Empezamos con nuestras actividades extracurriculares. ¡Reserva tu cupo!

Las actividades son:

Martes de Banda musical. En este espacio el profesor de Música realizará con los estudiantes una banda musical, en donde cada uno elige el instrumento que quiere tocar para poder hacer ensambles de canciones.

Miércoles de Club de la ciencia. Se reunirán a realizar diferentes experimentos y actividades científicas que sean de interés para los estudiantes. Ellos mismos podrán proponer actividades relacionadas con temas científicos.

Jueves de teatro. Obras de teatro en inglés para que los estudiantes puedan practicar su inglés mientras se divierten con actividades teatrales.

Las tres actividades están abiertas para todas las edades y se abren con grupos mínimo de 4 estudiantes.

En CDI empezamos con nuestras actividades extracurriculares

Reserva aquí:

Celular: +57 322 521 4124 o a nuestro WhatsApp: +57 311 513 7469

Acerca del Colegio CDI Open Doors
CDI Open Doors es un centro de tutorías bilingües, mixto, calendario flexible, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en 1999. Está en capacidad de ofrecer dos tipos de servicios: por un lado, la coordinación directa, en su sede, de la Educación Personalizada Alternativa, bilingüe (español – inglés), para el desarrollo académico a la medida de sus necesidades como familia y de sus hijos, como individuos. Por otro lado, la Asesoría, el acompañamiento y la certificación, paso a paso para que las familias, que así lo deseen, asuman directamente la educación de sus propios hijos, al estilo Homeschooling o Unschooling.