XXV Festival de Bandas y V Concurso de Barras del Colegio San Tarsicio

El pasado 26 de abril el Colegio San Tarsicio realizó el XXV Festival de Bandas y V Concurso de Barras Monseñor Ernesto Solano.

Participaron los siguientes colegios en Bandas: Colegio Los Nogales, Gimnasio José Joaquín Casas, Gimnasio Campestre, Gimnasio Moderno, Gimnasio la Montaña, Colegio Emilio Valenzuela, Colegio bilingüe Buckingham y el Colegio San Tarsicio.

Los Colegios que participaron en la 3 categoría fueron: Gimnasio Iragua, Colegio Abraham Lincoln y el Colegio Femenino. El Primer puesto lo ocupó el Colegio Femenino, el Segundo puesto el Gimnasio Iragua y el Tercer puesto el Abraham Lincoln.

Colegio San Tarsicio 5

Los participantes de la categoría 2 fueron: El Colegio Clermont, Colegio MariÁngela, Colegio Sans Façon, Colegio Santa Francisca Romana, Gimnasio Pepa Castro, Colegio Nuevo Gimnasio, Colegio Pureza de María, Colegio San Patricio, Colegio Clara Casas Morales, Gimnasio Británico, Gimnasio El Hontanar, Gimnasio El Portillo y el Gimnasio Iragua. El orden de los ganadores es: Primer puesto Colegio Pepa Castro, Segundo Puesto Colegio Británico y Tercer puesto Colegio San Patricio.

Se alegran de tener este espacio donde los alumnos de cada colegio pueden socializar y compartir sus talentos entre sus pares.