Visita el Gimnasio Los Pinos y descubre en vivo la Experiencia Pinos

La formación integral es un punto de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijos.

Si tú eres uno de ellos, el Gimnasio Los Pinos es una excelente opción para tu familia. Ellos son un colegio bilingüe, calendario A, con más de 53 años de trayectoria y una excelente oferta académica.

En el Gimnasio Los Pinos se fundamenta como principal herramienta el cultivar el potencial y las habilidades de los niños con un exclusivo Programa para el Desarrollo de Talentos, a través de diferentes énfasis en deportes, música, artes, ciencias aplicadas y emprendimiento, acompañado de un modelo educativo bilingüe internacional, con excelencia educativa y con diferentes programas y metodologías enfocadas en el desarrollo de los estudiantes a nivel académico, formativo y socioemocional, para que los niños reciban una educación integral y sean felices mientras aprenden.

El campus cuenta con increíbles y completas instalaciones, permitiendo que en su ejercicio de formación cada estudiante pueda dedicarse a lo que más le gusta, aprendiendo de manera conjunta sobre los aspectos esenciales que requiere para su futuro.

Una de las grandes noticias para este mes, es que el colegio tendrá el próximo 27 de mayo un Open Campus, en el cual las familias podrán visitar el colegio, conocer de cerca el proyecto educativo y acceder a:

– Tour experiencial.
– Beneficios exclusivos del Open Campus.
– Espacios abiertos, ventilados y con todos los protocolos de bioseguridad.
– Aforo máximo de 25 familias.

Inscríbete al Open Campus, dejando tus datos en el siguiente link: gimnasiolospinos.edu.co/admisiones y date la oportunidad de conocer el mejor colegio para ¡Cultivar el potencial de tus hijos!

¡Admisiones 2021-2022 abiertas!

El #GimnasioLosPinos es un colegio calendario A, mixto, bilingüe internacional, solicitante a bachillerato internacional, con programa de doble titulación y mucho más.