¡Ven el próximo 23 de agosto y conoce el lugar más lindo del mundo!

En el Colegio Jesús-María, ofrecemos una educación de calidad, basada en el amor. Conocemos y reconocemos a cada una de nuestras niñas.

✅ Educamos mujeres de fe y felices.

✅ Queremos hacer conocer y amar a Jesús y a María.

✅ Con más de 60 años de experiencia en educación de calidad y tradición.

✅ Aprendemos con la música, el arte y el deporte.

Colegio Jesús-María, ¡el mejor regalo para tu hija!

Inscríbete aquí: https://forms.gle/JEVqZU1GpyeZFfvJ6

#yosoyjm

OPEN DAY NOTI CIPRES

Acerca del Colegio Jesús María de Medellín

El colegio Jesús María de Medellín es una entidad educativa coherente con nuestro horizonte institucional, buscamos formar estudiantes con un sello diferenciador y único que les permita enfrentarse a las realidades y retos que el mundo actual demanda, conectando la razón y el corazón. En nuestra tarea de brindar a las niñas y jóvenes una educación integral con base en las enseñanzas del Evangelio, la Iglesia Católica, la Pedagogía de Santa Claudina Thévenet y la espiritualidad ignaciana, favorecemos la formación del ser:

– Educando mujeres de Fe.

– Cultivando la bondad, el afecto, la amabilidad, la delicadeza y la solidaridad.

– Promoviendo el amor por la familia y el respeto a la norma.

– Fomentando la alegría, las actitudes de perdón y el amor a su colegio.

– Formando en la disciplina, la investigación y el amor por el conocimiento.

– Trabajamos en la Línea del “Más”, para formar mejores ciudadanas, mejores profesionales y cristianas comprometidas.