Talleres pedagógicos para padres de familia en el Colegio San Bartolomé La Merced

En el mes de septiembre hasta inicios del mes de octubre, cada sábado en el colegio San Bartolomé La Merced  se llevó a cabo los talleres pedagógicos para todos los padres de familia desde grado preescolar hasta 11 de bachillerato. Fue una experiencia inolvidable, donde no solo las familias Bartolinas conocieron a los profesores que acompañan a sus hijos en este nuevo año escolar, si no también vivieron la propuesta Magis de innovación desde las habilidades, ámbitos y retos, lo cual permitió familiarizar a toda la comunidad con la propuesta educativa.

NOTA: El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.