Somos más que educación, somos Family First

Por la historia de nuestra institución, se toma la decisión de generar la imagen de hogar, donde nuestros estudiantes pudieran tener la confianza de contar con nosotros para cualquier dificultad o ayuda que necesitaran, apropiando los valores institucionales, generosidad, solidaridad, honestidad, gratitud y compromiso que se les inculcan desde los grados más pequeños para que su formación como persona sea excelente.

Somos más que educación, somos Family First

En nuestro modelo educativo siempre tenemos en cuenta la parte espiritual, los valores, el nivel académico, la educación tecnológica, artística, deportiva y la orientación profesional, pero también, haciéndolo de manera en que nuestros estudiantes se sientan como en su hogar junto a su segunda familia.

Por esta razón, una de las frases más importantes para nosotros es “Family First” que significa “La Familia Primero”, siempre demostrando como todos somos una comunidad unida. En el Gimnasio Toscana nuestros alumnos siempre podrán contar con nosotros y sabrán que nuestras puertas están abiertas para todos ellos.

Acerca del Colegio Gimnasio Toscana
El Gimnasio Toscana es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario A, fundado en 1957. Tiene como objetivo formar niños y jóvenes competentes, exitosos y felices. Adicionalmente, el colegio presenta a sus familias una propuesta humanista que se encamina a la formación del ser humano en todos sus aspectos: ético, cognitivo, social y emocional.