Share: Subasta de arte nogalista

El Colegio Los Nogales y su Asociación de Exalumnos, CLN Alumni, se complacen en anunciar su primera subasta de arte que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en Bogotá. Esta subasta fue concebida con el apoyo de Casa Crónica, espacio cultural y artístico de gran importancia para la promoción y difusión de la cultura en la ciudad.

¡La subasta será muy emocionante! Los interesados podrán participar en la puja de más de 50 obras, de manera presencial, telefónica o escrita. El evento es una gran oportunidad para aquellos que deseen adquirir obras de arte de artistas jóvenes, mientras apoyan una causa importante: cerrar la brecha en la educación de nuestro país. Los fondos recaudados durante esta subasta serán destinados al Programa de Apoyos Financieros del Colegio Los Nogales. Este programa brinda oportunidades educativas de alta calidad a estudiantes excepcionales que, de otra manera, no tendrían acceso a una educación de este nivel.

En el Colegio Los Nogales, la inclusión y la diversidad son valores fundamentales que se reflejan en la educación que brindan a sus estudiantes. La institución cree firmemente en la importancia de una educación que promueva el respeto y el valor a la diversidad.

El Colegio Los Nogales y su Asociación de Exalumnos esperan una gran participación en esta subasta de arte, y agradecen de antemano el apoyo y la generosidad de todos los interesados en este importante evento.

Más información y catálogo: https://joom.ag/qE4d

Subasta de arte nogalista del Colegio Los Nogales

Acerca del Colegio Los Nogales
El Colegio Los Nogales es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 1982. La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo, así como los valores de honestidad, responsabilidad y respeto, guían su trabajo diario y han llevado al colegio a una posición privilegiada, con resultados muy positivos en lo académico, deportivo, artístico y en el desarrollo de valores.