Sé parte del próximo Open House del colegio San Mateo

¡El próximo viernes 4 de febrero a las 9:00am el Colegio San Mateo te presentará su proyecto educativo y proceso de admisión para familias nuevas!

Recuerda compartir esta información con las personas que quieran ser parte de la comunidad.

Agenda tu cita: www.docs.google.com/forms/d/1B078V18jKsmwgPqNzk3u6a-s2daR7jgBwFLd1XzSXIg/edit

NOTA: El Colegio San Mateo es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 1984. Tiene un modelo de formación integral y competencias con altos estándares de excelencia, certificada y acreditada internacionalmente, comprometida con una educación global, sostenible e incluyente, formando hombres y mujeres íntegros y competentes, activos en su comunidad y conscientes de su deber como agentes de cambio de su entorno social y político.