Sé parte del Open House Presencial del Colegio MariÁngela

Sabemos que el proceso de elección de Colegio para sus hijos es muy importante, es por esto, que el Colegio MariÁngela se permite invitarlos a participar en nuestro Open House Presencial.

¡Ven y conócenos!

Open House Colegio MariÁngela

NOTA: El Colegio MariÁngela es una institución de carácter privado, mixta, calendario A, ubicada en el municipio de Chía, fue fundada en 1969. Su compromiso es educar personas íntegras, de excelencia académica, que sepan trabajar por ellos mismos, por la sociedad en la que se encuentran y que aporten desde su área de conocimiento al progreso del país. Además, son un colegio humanista que forma líderes, mediante una educación integral basada en principios éticos y morales que conducen al crecimiento personal en autonomía y responsabilidad.