Se parte de ‘Los Días de Experiencia’ de KSI

KSI Bogotá  es un Colegio del Mundo del IB bilingüe, para niños de 4 a 18 años, ubicado en el norte de Bogotá en un campus de 3,5 hectáreas. Al formar parte de la familia global de Knightsbridge Schools International, los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de programas y oportunidades globales. Premiada como Great Place to Study, dos años consecutivos, el colegio se enfoca en el bienestar social y emocional de sus estudiantes.

Se parte de ‘Los Días de Experiencia’ de KSI

Nos complace invitarlos al Día de la experiencia de KSI, brindando a los estudiantes la oportunidad de presenciar de primera mano de qué se trata la educación de KSI. Los estudiantes tienen la experiencia única de pasar medio día en KSI Bogotá, donde pueden sumergirse en el colegio, experimentar las clases, aprender sobre la cultura de KSI y conocer a posibles compañeros y maestros.

Los Días de Experiencia de KSI se llevan a cabo periódicamente con el objetivo de invitar a pequeños grupos de posibles estudiantes al colegio.

Tenemos varias fechas programadas para los próximos Experience Day que se llevarán a cabo en KSI Bogotá en el 2022:

– 14 de enero

– 14 de febrero

– 14 de marzo

– 29 de abril.

Para registrarse en nuestro KSI Experience Day de cortesía, puede hacerlo a través de nuestra página web: www.ksi-bogota.com/es/admisiones/experience-day

Para cumplir con los protocolos de bioseguridad de COVID-19, mantenemos grupos pequeños y lo alentamos a registrar el cupo para su hijo lo antes posible. Una vez que recibamos su registro, le enviaremos un correo electrónico confirmando su lugar.

¡Esperamos tener noticias suyas y darles la bienvenida a KSI Bogotá muy pronto!

Para mantenerte actualizado sobre los próximos eventos y noticias, síguenos en InstagramFacebook  y visita nuestro sitio web.

NOTA: Colegio KSI Bogotá-Knightsbridge Schools International es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.