29 mayo, 2024 | Noticias

¡Revista KALOS: Orgullo del Colegio Americano de Bogotá!

Descubre cómo los estudiantes del Colegio Americano de Bogotá demuestran su talento y creatividad a través de la Revista KALOS, un espacio digital creado por ellos con el apoyo de sus docentes.

La Revista KALOS es un motivo de orgullo para toda la comunidad del Colegio Americano de Bogotá. En esta oportunidad, nuestros estudiantes de preescolar, primaria y secundaria son los protagonistas, demostrando su talento y creatividad. KALOS es una revista digital creada por ellos con el apoyo de los docentes de lengua castellana, inglés y portugués.

Contenido de la Revista KALOS

Talento y creatividad de los estudiantes

Revista KALOS es un espacio lleno de muestras del talento de nuestros estudiantes, quienes plasman sus ideas, visiones del mundo y experiencias de vida tanto personales como escolares. En cada edición, los más grandes convierten sus pensamientos en letras, dando vida a artículos, historias y reflexiones que reflejan su crecimiento y desarrollo académico y personal.

Revista kalos colegio americano de bogota


Apoyo Docente en la Revista KALOS

La creación de la Revista KALOS no sería posible sin el valioso apoyo de los docentes de lengua castellana, inglés y portugués. Ellos guían a los estudiantes en el proceso de redacción y publicación, fomentando el amor por la escritura y el aprendizaje de nuevos idiomas.

La Revista KALOS del Colegio Americano de Bogotá es un claro reflejo del talento y creatividad de nuestros estudiantes, quienes, con el apoyo de sus docentes, nos muestran su visión del mundo y experiencias a través de sus escritos. Esta revista no solo es un espacio de expresión, sino también una herramienta educativa que fomenta el aprendizaje y el desarrollo personal.

Conoce más sobre la Revista Kalos Kids, redactada por estudiantes de preescolar y primaria, en la que exploran su gran imaginación y creatividad. Además de la Revista Kalos, en la que los más grandes convierten sus ideas y pensamientos en letras.

Para conocer más sobre el increíble trabajo de nuestros estudiantes y disfrutar de la Revista KALOS, puedes visitarnos a través de la página oficial del Colegio Americano de Bogotá y en el Portal de Los Mejores Colegios. 

Autor: Colegio Americano de Bogotá

Acerca de Colegio Americano de Bogotá

El Colegio Americano de Bogotá, fundado en 1869. Se caracteriza por su compromiso con una educación integral basada en principios y valores cristianos. El colegio ofrece un calendario A, de febrero a noviembre y, es bilingüe en español e inglés, con portugués como segunda lengua extranjera. Este enfoque educativo se complementa con el Programa Ruler del Yale Center for Emotional Intelligence.

Tags: