Renovamos nuestro portal de Los Mejores Colegios

Para nosotros es muy importante que las familias colombianas encontremos el lugar adecuado para la educación de nuestros hijos. Elegir asertivamente ese lugar, permite que nuestros niños y jóvenes se encuentren como personas y desarrollen sus talentos en la construcción de una sociedad con sentido de pertenencia a este país y vivan felices su etapa escolar.

Sabemos que en la educación está el futuro y estamos profundamente comprometidos en que los colegios, jardines y familias se encuentren en el momento perfecto y que entre ellos construyan el mejor futuro para los niños.

Gracias a todos los jardines, colegios, departamentos de admisiones, comunicaciones, compras e instituciones que hacen parte de esta hermosa red, Ciprés de Colombia.

Hoy cumplimos 10 años y queremos celebrarlo entregándoles la plataforma más robusta y asertiva para acercar oferta y demanda del sector educativo del país. Te invitamos a ver el video con nuestras innovaciones:

10 años ayudando a transformar la educación.