Remodelación coliseo Colegio San Tarsicio

colelegio san tarsicio bogota remodelacion coliseo 01

Cumpliendo con el Plan Maestro Arquitectónico, el Colegio San Tarsicio, finalizó las obras de remodelación de su coliseo cubierto. El Coliseo se inauguró en 1996 y fue reforzado estructuralmente este año en cumplimiento de la norma nacional para edificios que prestan el servicio educativo.

Además de su reforzamiento, se implementaron importantes mejoras entre las que se destaca la adecuación para presentaciones culturales de diferente índole mediante la instalación de una cubierta acústica, la dotación de luces para escenario y luces robóticas con ascensor para su mayor funcionalidad, la incorporación de una Pantalla Led de 4.75 m por 3.25 m en el costado occidental, todo bajo controles manejados desde la nueva Cabina de luces y sonido.

La remodelación incluyó una moderna red contra incendios, nueva iluminación tipo Led, incorporación del sistema de Video, remodelación de la batería sanitaria incluyendo espacios para discapacitados, nuevos depósitos de materiales deportivos y remodelación del salón de la Banda marcial.

Es así como, no solo el Colegio San Tarsicio, sino la ciudad, puede contar ahora con un mejor escenario deportivo y cultural de excelentes especificaciones, que podrán disfrutar no solo sus estudiantes, sino todos los colegios amigos y la comunidad bogotana en general.