Regístrate a las Becas de Merito del colegio Los Nogales

Colegio los nogales bogota9

A partir de la fecha y hasta el 26 de marzo de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de Mérito de colegio Los Nogales.

Se trata de becas parciales dirigidas a estudiantes, entre los 11 y los 15 años, que no hayan tenido su escolaridad en Los Nogales y se caractericen por altos niveles de excelencia en su parte académica, y fortalezas en su parte social y emocional. Se espera que los candidatos estén dispuestos a asumir altos retos académicos y que, junto con su familia, se comprometan a completar su vida escolar en el Colegio. De acuerdo con su situación financiera, los alumnos seleccionados recibirán apoyo financiero para cubrir parte de los costos educativos y, además, podrán recibir subsidios para actividades extracurriculares.

Para más información escribe un correo electrónico a [email protected] o ingresa a https://www.nogales.edu.co/becas-merito

Conoce más sobre el Colegio Los Nogales

Desde su fundación, el Colegio Los Nogales –el mejor colegio de Colombia según el ranking ColSapiens 2020- se ha comprometido con la consolidación de una comunidad socialmente diversa construida a partir del mérito y se ha entendido como una institución que valora y fomenta la diversidad.

En la línea de estos fundamentos, se ha diseñado dentro del Programa de Apoyos Financieros, las Becas de Excelencia con tres objetivos claros: (1) que nuestros actuales alumnos se favorezcan por la interacción con nuevos estudiantes y familias que valoren una educación de alta calidad y que aporten experiencias de vida diferentes; (2) que los estudiantes que reciben apoyo financiero se beneficien de las oportunidades académicas, deportivas, culturales y de crecimiento personal que ofrece el colegio; y (3) contribuir en la construcción de un mejor país, disminuyendo la brecha que existe en la educación.

Dentro de este Programa de Apoyos Financieros, se establecen tres modalidades que tendrán un importante impacto en la comunidad y en el fomento de la diversidad, a saber, las Becas desde Prejardín, las Becas de Mérito y el Programa de Talentos Académicos.

Te invitamos a ver el video institucional

Especial para Los Mejores Colegios
Por: Colegio Los Nogales