7 junio, 2024 | Noticias

Asiste al recorrido guiado del Colegio Americano de Bogotá

Descubre en nuestro recorrido guiado por qué somos la mejor opción para la educación de tus hijos. Agenda tu visita y conoce nuestras instalaciones y programas.

¡Agenda tu visita y realiza un recorrido guiado del Colegio Americano de Bogotá!

El Colegio Americano de Bogotá te invita a conocer nuestras instalaciones y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer. Queremos que las familias interesadas en una educación integral y de calidad para sus hijos vengan y nos visiten.

Abrimos nuestras puertas de lunes a viernes a partir de las 3:30 p. m.  para recibirlos con los brazos abiertos. Durante la visita, podrán recorrer nuestras instalaciones y conversar sobre nuestros programas de excelencia académica y felicidad.

¡No pierdas la oportunidad de conocernos! Agenda tu visita y descubre por qué somos la mejor opción para la educación de tus hijos.

Para más información y para agendar tu visita, comunícate con nuestra área de Admisiones a través de este enlace.

¡Te esperamos!

Autor: Colegio Americano de Bogotá

Acerca de Colegio Americano de Bogotá

El Colegio Americano de Bogotá, fundado en 1869, se destaca por ofrecer una educación integral basada en principios y valores cristianos. Con un calendario académico de febrero a noviembre, y un enfoque bilingüe en español, inglés y portugués.

Tags: