Recertificación GPTS 2021 – Gimnasio Fontana

Este año nos hemos recertificado como un colegio Great Place To Study  y hemos ratificado una vez más nuestro compromiso con la felicidad de nuestros estudiantes. Te invitamos a ver el siguiente video donde nuestra Directora Amparo Triana de Zuleta nos cuenta brevemente la historia y la importancia de esta certificación.

NOTA: El Gimnasio Fontana es un colegio privado, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, mixto, calendario B, fundado en 1986. Su proyecto educativo se llama: What If? que a partir de sus tres ejes: creatividad, sostenibilidad y felicidad, busca desarrollar en los estudiantes su capacidad para ser agentes activos de su aprendizaje, cultivar la curiosidad, aprender a hacerse buenas preguntas y a través de la búsqueda de soluciones novedosas, crear nuevas ideas, proyectos o modelos.