¿Qué son las aventuras What if? del Gimnasio Fontana?

Diana Pérez, Directora de Nivel 1, nos cuenta qué y cómo son las Aventuras What if? del Gimnasio Fontana, un espacio para conocer a las familias y crear un vínculo desde antes de entrar al Colegio.

Conoce más inscribiéndote en nuestra charla de admisiones en   www.landings.gimnasiofontana.edu.co/charla-informativa

NOTA: El Gimnasio Fontana es un colegio privado, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, mixto, calendario B, fundado en 1986. Su proyecto educativo se llama: What If? que a partir de sus tres ejes: creatividad, sostenibilidad y felicidad, busca desarrollar en los estudiantes su capacidad para ser agentes activos de su aprendizaje, cultivar la curiosidad, aprender a hacerse buenas preguntas y a través de la búsqueda de soluciones novedosas, crear nuevas ideas, proyectos o modelos.