¿Qué nuevos hábitos debemos adoptar las familias para protegernos?

redcol talks colegios bogota 01

Luego del primer Redcol Talks, la red educativa continúa con otro tema clave en este periodo de contingencia. Esta vez tratarán de dar respuesta a una pregunta común en estos tiempos: ¿qué nuevos hábitos debemos adoptar las familias para protegernos?

Para responder esta y todas las preguntas que tengas, te invitan a la charla: “Autocuidado y Prevención: Cómo proteger a nuestras familias”, con el Dr. Julio Cesar Castellanos, Director General del Hospital Universitario San Ignacio (HUSI) y miembro del Comité Asesor COVID-19 del Gobierno Nacional, hoy jueves 23 de abril a las 7:00 p.m.

Esta conversación forma parte de Redcol Talks, conversaciones con profesionales expertos en educación, bienestar y familia, con las cuales quieren acompañarte y entregarte herramientas para enfrentar la época de contingencia que vivimos por el Covid 19

Tags: