Proceso de admisiones 2023 British International School

El equipo de admisiones está siempre listo para recibirlos con brazos abiertos y brindarles toda la información necesaria para que formen parte de la comunidad del British International School.

Acerca del British International School
El British International School es una institución ubicada en Barranquilla, mixto, bilingüe, calendario A, fundado en 1981. Busca formar integralmente a alumnos que puedan responder ante las exigencias de un mundo globalizado y ser líderes con miradas locales, que conozcan su región, pero que también tengan la capacidad de entender la complejidad del mundo actual, para lo cual el colegio ofrece un currículo que les brinda una educación con una formación que les permita ser competentes a nivel nacional e internacional.