Primera edición de la revista digital – Semillas de Pensamiento

Conoce la revista Semillas de Pensamiento – Liceo La Sabana, un hermoso trabajo realizado con creatividad, imaginación y mucho corazón.

Escribiendo a Colombia territorio diverso

El encuentro con la lectura y la escritura es quizá el reto más grande del quehacer educativo, formar lectores competentes y escritores creativos requiere no solo del proceso de enseñanza – aprendizaje, se necesita despertar el interés y el amor de los estudiantes por descubrir los mundos posibles que trae consigo cada texto, cada palabra, cada pensamiento.

Es por eso, que el Liceo La Sabana les presenta la revista Semillas de Pensamiento, una producción literaria estudiantil que ha sido creada con el fin de generar espacios que promuevan el pensamiento creativo, crítico, analítico y sistémico desde la creación literaria, sirviendo como medio para forjar un punto de encuentro para la comunidad Sabanista entorno a la palabra hecha letras, dando vida a los sentimientos, pensamientos, visiones de mundo, sueños cotidianos y vigilias delirantes de quienes se atreven a cambiar el mundo escribiendo.

Encender este fuego, fortalece habilidades de crecimiento personal y cognitivo; al leer, descubrimos al ser que habita en cada texto, al escritor que ha tejido las letras con dedicación para contarnos esa historia que dibuja una parte de su alma y que nos invita a crear conocimiento desde una perspectiva literaria.

Conoce sobre este y otros importantes temas de esta gran institución ingresando a https://www.liceolasabana.edu.co/

Especial para Los Mejores Colegios
Redacción por: