“Postconflicto.Corp”, la serie documental del Colegio Bilingüe José Max León

El Colegio Bilingüe José Max León está realizando una serie documental llamada “Postconflicto.Corp” en compañía de la realizadora audiovisual Diptongo y la fundación Konrad-Adenauer-Stiftung. En este audiovisual se está mostrando como comunidades del país dijeron no a la ilegalidad y al conflicto armado y han logrado emprender con proyectos muy interesantes para la comunidad y el fomento de la paz.

Conoce la serie documental Postconflicto Corp

En el marco del documental, el mes pasado en el colegio realizamos un espacio para que cualquier persona (estudiantes, egresados, docentes, funcionarios, padres de familia) pudieran realizar donaciones para las comunidades del Vaupés (Lugar de desarrollo del tercer capítulo de la serie), logramos recolectar comida, ropa, juguetes y material de cocina. Estas donaciones se llevaron al departamento del Vaupés por medio de nuestro Gerente y productor de la serie, Robert Max Steenkist.

Fue un momento muy emotivo puesto que logramos ayudar a otras comunidades desde nuestra premisa de la Ética del cuidado, mostrando que las donaciones si llegaron y que podemos ser solidarios.

Acerca del Colegio Bilingüe José Max León
El Colegio Bilingüe José Max León es una institución ubicada en Cota – Cundinamarca, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 1954. Orienta la formación de personas capaces de respetar la individualidad e inteligencia, al mismo tiempo que promueve la responsabilidad propia, con los demás y con el planeta, entendiendo que el desarrollo de ciudadanos íntegros es la máxima labor de una institución educativa.