Oxford: Un Colegio para afrontar con éxito un mundo más exigente

“Creemos firmemente que nuestros estudiantes no solo deben saber mucho, sino que también deben desarrollar habilidades para la vida”

Oxford un Colegio para afrontar con exito un mundo mas exigente

Los tiempos han cambiado y la educación también. Años atrás las características para elegir un buen colegio para los hijos solo giraban en torno a los resultados académicos.

Hoy en día, esa visión ha cambiado y ha llevado a que las familias no solo busquen un proceso académico exitoso, el cual es muy importante, sino que se interesen en que sus hijos desarrollen conocimientos, habilidades, hábitos, actitudes y emociones que les permitan ser exitosos en el colegio, en la universidad y en la vida en general.

La educación no solo debe abarcar los aspectos intelectuales y académicos. También debe propiciar valores y habilidades que preparen a los alumnos para afrontar con éxito el mundo actual, cada vez más exigente y desafiante, y que requiere a profesionales íntegros y preparados para sortear cualquier tipo de obstáculo.

Esta experiencia es la que se vive en el Gimnasio Campestre Oxford, un Colegio de Chía fundamentado en la disciplina con visión, teniendo claro que dentro de la comunidad GCO, no solo es un estudiante, sino una persona llena de fortalezas que se convertirá en un agente de cambio para la sociedad. Su aprendizaje está basado en proyectos y vivencias que les permiten a sus estudiantes desarrollar las habilidades del Siglo XXI para que desde el liderazgo, la creatividad y la excelencia puedan enfrentar los grandes retos del futuro en cualquier parte del mundo.

Su misión es la de educar y formar niños y niñas desde el respeto para que puedan desenvolverse competentemente en un ambiente social y laboral siendo responsables, críticos y líderes dentro de la sociedad, destacándose por sus habilidades, actitud emprendedora, enfoque en soluciones y uso de un segundo idioma.

Anímate y visita la página web https://www.oxford.edu.co/ o contacta a Admisiones en el siguiente número 317 6491469.

Acerca del Gimnasio Campestre Oxford
El Gimnasio Campestre Oxford es un colegio de carácter privado, ubicado en Chía, bilingüe, mixto y calendario A, fundado en 2005. Su principal objetivo es la formación de líderes creativos. Asimismo, educar y formar niños desde el respeto para que puedan desenvolverse competentemente en un ambiente social y laboral, siendo responsables, críticos y líderes dentro de la sociedad, destacándose por sus habilidades, actitud emprendedora, enfoque en soluciones y uso de un segundo idioma.