Open day y admisiones abiertas en el colegio Clermont 2023-2024

El colegio Clermont  invita a la comunidad a  participar  en el conversatorio para fortalecer los vínculos  afectivos con tus hijos en el siglo XXI, que se realizará el próximo 10 de mayo a las 4:00 de la tarde en la dirección Cra 13 #93-35, a cargo de Jenniffer Llanos Parias coordinadora de preescolar, magíster en educación y coach en crianza positiva.

Open day y admisiones abiertas en el colegio Clermont

Con el fin de profundizar  las conexiones afectivas con nuestros niños y la importancia de que aprendan felices. Así mismo, en esta charla conocerán acerca de nuestra institución  y los beneficios que tiene estudiar en el colegio Clermont, invitándolos a conocer sobre nuestras admisiones abiertas   para el año 2023-2024.

Acerca del Colegio Clermont
El Colegio Clermont es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, bilingüe, fundada en 1982, con altos estándares de calidad humana y académica, comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes y orientada hacia la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad de los individuos, la familia y la sociedad. Utilizamos metodologías activas centradas en el constructivismo, aprendizaje basado en problemas, proyectos de aula y transversales que motivan la curiosidad, la indagación y el interés científico.