Nuevo Open House del Colegio Bilingüe Lacordaire

Para los que no nos pudieron acompañar en los otros eventos y para quienes desean visitarnos, este 14 de mayo tendremos nuevamente open house.  Contamos ya con muy pocos cupos. Agéndate.

Open House del Colegio Bilingüe Lacordaire
Acerca del Colegio Bilingüe Lacordaire
Institución de carácter privado, mixta, calendario B, ubicada en la ciudad de Cali, fue fundada en 1956. Cuentan con un modelo pedagógico didáctico que promueve una formación integral con el fin de desarrollar de manera procesual y oportuna las capacidades humanas de las cuales están dotados sus estudiantes. Además, gracias a estrategias psicopedagógicas puede brindarles a tus hijos competencias como la comprensión del contexto, la asimilación crítica y propositiva en los distintos saberes y en la trascendencia humana, así como el ser personas que ejercen un liderazgo crítico, propositivo y trascendente.