No te pierdas el segundo Open Day del Colegio Calasanz

ADMISIONES 2023

Regístrate en nuestro Open Day presencial en forms.office.com/r/Ln8pxYS2hDo,

escanea el código QR y conoce por qué somos el mejor colegio para tus hijos.

Educamos para la felicidad desde 1949, siguiendo el legado de nuestro fundador San José de Calasanz, nos mantenemos fieles a nuestros 10 elementos de identidad, los cuales hacen de Calasanz, un lugar único para estudiar desde los más tiernos años hasta el día de su graduación como bachiller.

El Colegio Calasanz te invita a su segundo Open Day

Nuestro camino al bilingüismo continúa fortaleciéndose con las mejores alianzas como Cambridge English School y La Alianza Francesa.

Más información:

Acceso directo a WhatsApp

Admisiones – Sitio web colegio Calasanz

Acerca del Colegio Calasanz
El Colegio Calasanz es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, bilingüe, fundado en 1949. Tiene como objetivo brindar a sus hijos una experiencia de formación integral a sus estudiantes, donde encontrarán un escenario para cultivar su ser y lograr excelentes competencias en todas las disciplinas académicas, deportivas y artísticas. Entregan a la sociedad seres humanos íntegros, competentes para el siglo XXI, comprometidos como ciudadanos para dar lo mejor de sí mismos y transformar al mundo en un mejor lugar para vivir.