¿Los niños están preparados para volver a las instalaciones educativas?

Con gran alegría el colegio Nueva York recibió a sus estudiantes de preescolar y primaria, quienes retornaron a clases presenciales, luego de que la institución recibiera la autorización por parte de la Secretaría de Educación Distrital para retornar a la presencialidad.

Fue una jornada llena de experiencias en las que la motivación, la expectativa y el anhelo por el regreso a las instalaciones del colegio, generaron el ambiente propicio para el reencuentro. Desde la llegada en la mañana hasta su partida en la tarde, todos los estudiantes estuvieron muy dispuestos a cumplir con las normas de bioseguridad y con las rutinas establecidas para garantizar la salud y el bienestar de todos.

Los docentes y equipo administrativo están felices y agradecidos de tener de regreso a los niños, quienes disfrutaron cada momento de las instalaciones renovadas de su colegio, llevando alegría y vida de nuevo a las aulas educativas.
Puedes ver cómo fue la jornada estudiantil en el video. Para saber más de este y otros temas de interés visita https://losmejorescolegios.com/co/colegio/colegio-nueva-york/