Los asombrosos logros alcanzados en las pruebas saber 11 del año 2020

gimnasio-campestre-oxford-colegio-bogota-emprendimiento

El Gimnasio Campestre Oxford se complace en compartir sus resultados y logros alcanzados en las pruebas saber 11° del año 2020.

A pesar de encontrarse frente a un año de muchos retos, incertidumbres, pero sobre todo cambios en la manera de impartir y recibir las clases, El Gimnasio Campestre Oxford alcanzó todas las metas propuestas, cumplió con el plan de estudios y sus estudiantes de último curso (grado 11°) dieron todo de sí para abanderar los listados y rankings con sus resultados en las tan anheladas y a veces temidas pruebas de estado.

Vale la pena resaltar el esfuerzo no sólo de los estudiantes, sino también de los padres de familia y de todo un equipo de trabajo, desde sistemas, hasta personal administrativo y, por su puesto. todo el cuerpo docente, que logró encontrar soluciones en medio de la crisis y de esta manera crear en una hoja en blanco un nuevo plan de trabajo.

Todo esto, le permitió al Gimnasio Campestre Oxford quedar ubicado como el 1er colegio en el área de inglés en el departamento de Cundinamarca y el #16 a nivel nacional, también ocupar el 4to puesto general en el municipio de Chía y el puesto # 18 general en el departamento de Cundinamarca.

Una vez más pueden asegurar que todo lo que se hace con amor y pasión tiene éxito en la vida.

Contáctate con ellos a los teléfonos 862 69 75 – 870 9175 o por medio del celular 317 649 1469