¡La solidaridad Bartolina, un valor que sobresale en esta época de navidad!

En los pasados días del mes de diciembre, el servicio a la comunidad, la compasión por el otro y la fraternidad nace en los corazones de los estudiantes, padres de familia y colaboradores del colegio San Bartolomé La Merced.

Donaciones a la comunidad Embera ubicada en el parque nacional, al Albergue Luisito (niños enfermos de cáncer), colegio Fe y Alegría, a las comunidades en Acacias, Meta y Cartagena, son muestras de amor que se ven reflejadas más en las obras que en las palabras.

Como comunidad educativa, el San Bartolo busca trascender fronteras con acciones de hermandad, solidaridad y apoyo con quienes más lo necesitan, para que todos vivamos una navidad más fraterna.

La solidaridad Bartolina, un valor que sobresale en esta época de navidad

NOTA: El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.