La metodología Homeschooling en Colegio CDI Open Doors

La metodología Homeschooling permite una educación personalizada y flexible adaptada a las necesidades de cada estudiante.

En Open Doors, la aplicamos a través de planificación individual, currículo personalizado, actividades prácticas, tecnología y recursos educativos diversos. Fomenta la autonomía, responsabilidad, pensamiento crítico y creatividad en los estudiantes.

Solícita más información en:

La metodologia de Open Doors es una buena opcion

Haz clic aquí y mira nuestro vídeo en Instagram

Acerca de Colegio CDI Open Doors | Bogotá
Open Doors es un centro de tutorías en el cual tenemos tutores bilingües especializados con un máximo 6 niños por curso. Actualmente, estamos avalados por West River Academy en California, Estados Unidos, quien cumple con todas las funciones de certificación oficial y demás aspectos. West River es el colegio oficial de nuestros estudiantes, y Open Doors presta el servicio de acompañamiento y planeación curricular.