La educación es uno de los mejores regalos que puedes dar a tus hijos y el Gimnasio Los Pinos es lo que estás buscando

Esta es una época de regalar, de compartir y de demostrar a las personas que queremos cuánto nos importan, pero, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?, ¿qué puede realmente cambiarles positivamente la vida?

El Gimnasio Los Pinos es lo que estás buscando

La respuesta es sencilla: Una educación de calidad en un buen colegio es el mejor regalo que puedes dar a tus hijos en esta navidad y aquí te contamos por qué el GLP es lo que estás buscando.

El aprendizaje, conocimiento y formación en un entorno feliz es determinante para que tus hijos le saquen provecho a cada etapa de sus vidas, es por eso, que ingresar a un colegio como el GLP con educación potenciadora, con espacios privilegiados y diseñados para sacar el mayor provecho a sus talentos es un regalo permanente que tus hijos agradecerán por siempre.

El Gimnasio Los Pinos está cerca de cerrar admisiones para el año 2023 y quieren invitarte a conocer su proyecto educativo e instalaciones, un lugar en el que la vida escolar de tus hijos quedará marcada con los mejores momentos.

• Programa especializado para el desarrollo de talentos con énfasis en música, artes, deportes, ciencias y humanidades.
  • Colegio Bilingüe Internacional certificado.
  • Único colegio calendario A con los 3 programas del Bachillerato Internacional.
  • Instalaciones modernas de primer nivel y amplias zonas verdes.
  • Conservatorio de música único en Latinoamérica.
  • 14 instalaciones deportivas entre Coliseos y canchas de tenis, fútbol, voleibol y baloncesto.
  • Ubicación privilegiada para desplazamientos más cortos.

Pide tu cita para admisiones 2023 por medio de: www.gimnasiolospinos.edu.co/Admisiones
o llamando a las líneas de atención: 302 290 657302 229 8801304 670 7544.

Acerca del Gimnasio Los Pinos
El Gimnasio Los Pinos es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, calendario A, fundada en 1967. Educa a los futuros transformadores de nuestra sociedad y de nuestro mundo, como personas apasionadas, pro-activas, talentosas y felices, que son protagonistas en la construcción de su propio conocimiento. Su modelo se basa en el constructivismo para la formación integral, dentro del marco pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).