Intercambio en el Saint Louis University High School

Los claverianos Juan Carlos Castillo y Santiago Remolina, estudiantes de 9° del Colegio San Pedro Claver, viajaron a la ciudad de Missouri, Estados Unidos, para vivir la experiencia de intercambio académico y cultural en el colegio hermano Saint Louis University High School.

Colegio San Pedro Claver Bucaramanga - Los Mejores Colegios Colegio San Pedro Claver Bucaramanga - Los Mejores Colegios

Colegio San Pedro Claver Bucaramanga - Los Mejores Colegios

Para más información ingresa a: www.colsanpedro.com

NOTA: El Colegio San Pedro Claver es una institución ubicada en la ciudad de Bucaramanga, mixta, bilingüe, calendario A, fundada en 1897. Su compromiso es brindar una formación integral a la niñez y a la juventud mediante el modelo educativo de la Compañía de Jesús. Asimismo, a través de su propuesta educativa que integra la profundidad espiritual con la profundidad intelectual, busca formar líderes en el contexto en que se desenvuelven y que contribuyan al mejoramiento de la sociedad con una opción preferencial por los pobres.