¡Inscríbete al proceso de admisiones 2022 – 2023 en el Colegio San Bartolomé la Merced!

Si quieres formar parte de la gran familia Bartolina te invitamos a participar en el próximo OPEN HOUSE el día sábado 23 de octubre de 2021.

Tendrás la oportunidad de conocer su propuesta educativa y todo lo relacionado con el proceso de admisiones.

Inscríbete diligenciando el formulario disponible en su página web: www.sanbartolo.edu.co/admisiones

Ahora cuentan WhatsApp para brindarte más información: 311 4557494

¡Te esperamos!

open house san bartolo

NOTA: El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.