¡Inicia tu proceso de admisión en el colegio San Bartolomé la Merced!

San Bartolo te brinda la oportunidad de conocernos y disfrutar del próximo OPEN HOUSE el sábado 26 de febrero de 2022, en la cual conocerás la propuesta educativa y podrás resolver tus inquietudes.

Somos colegio calendario B con una propuesta innovadora que, a través del trabajo colaborativo, forma para la excelencia humana.

Las inscripciones a este evento se realizarán a partir del 31 de enero de 2022. Una vez inscrito, recibirás confirmación e información sobre nuestro OPEN HOUSE.

Si deseas más información, puedes escribir a nuestra área de admisiones: WhatsApp – 3114557494 o visitar nuestro portal webwww.sanbartolo.edu.co/admisiones

admisión en el colegio San Bartolomé la Merced

NOTA: El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.