¡Infaltable! El Open School del Colegio Gimnasio del Norte

El Colegio Gimnasio del Norte espera por ti, de manera presencial, con medidas de bioseguridad efectivas.

Open School del Colegio Gimnasio del Norte

Conozcan porqué somos ¡El mejor colegio del mundo! En el Gimnasio del Norte sus hijos aprenderán a vivir y desarrollarán las habilidades necesarias para enfrentar los retos y oportunidades que se les presenten.

Los invitamos el próximo sábado 06 de noviembre a nuestro Open School, que se realizará en nuestro campus, en la calle 207 # 70 – 50, Bogotá. Conocerán las razones por las que sus hijos merecen estudiar en el Gimnasio del Norte, los increíbles beneficios con los que contamos ¡Y mucho más! Todo esto, sin limitarse a hacerlo desde la pantalla de un computador o dispositivo móvil, con toda la tranquilidad, ya que fuimos el primer colegio en Latinoamérica en recibir el sello de seguridad Blue Safety, emitido por Bureau Veritas. Esto certifica a nuestras instalaciones, con más de 120.000 m2, como el lugar ideal para estudiar de forma segura.

¡En el Gimnasio del Norte, encontrarán TODO lo que quieren para sus hijos!

Reserven su cupo en el siguiente link:  https://bit.ly/Conocer-CGN

NOTA: El Gimnasio del Norte es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en el año 1977, mixto, calendario B, bilingüe, el cual desde el año 1992 pertenece a la Organización del Bachillerato Internacional. Tiene como objetivo formar tanto intelectual como emocionalmente, con una alta perspectiva hacia la consolidación en valores, para que gradual y progresivamente, los partícipes del proceso reconozcan su responsabilidad en la formación personal e identifiquen su compromiso individual y social a través de acciones que les permitan “Aprender a Vivir”.