¡Feliz Aniversario Gimnasio Moderno!

Gimnasio Moderno, esperamos que sigas buscando y manteniendo altos estándares de calidad tanto en lo académico, como en todos tus procesos administrativos y orientando cada una de tus actividades a la formación de los estudiantes en valores.

Aniversario san mateo en los mejores colegios

Acerca del Gimnasio Moderno (Bogotá)

El Gimnasio Moderno es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, masculino, bilingüe, calendario A, fundado en 1914. Se opone a la memorización de textos escolares, y conoce que su función es formar a sus estudiantes para las diversas experiencias que la vida les brindará y no solamente para que respondan pruebas clasificatorias. Su objetivo consiste en educar de manera integral a niños y jóvenes para un liderazgo al servicio de la sociedad, fomentar el pensamiento crítico, las libertades individuales, los valores éticos, el amor por Colombia y la conciencia social y ambiental, así como un compromiso con los desafíos del mundo.