Experiencia Cumbres

colegio cumbres bogota

El Colegio Cumbres sabe que la educación de la juventud es de las misiones más importantes que se enfrentan hoy en día, razón por la quieren ayudarte en la formación integral de tus hijos.

Una escuela católica se dedica a la formación, lo cual incluye enseñar, educar y evangelizar. Enseñar se refiere a la transmisión de conocimientos. Educar se refiere al perfeccionamiento de las facultades y al desarrollo de las actitudes o competencias que hacen al hombre más hombre, mejor persona. Evangelizar consiste en anunciar y hacer presente a Cristo.

La formación en Cumbres se realiza a la par que se enseña, se educa y se evangeliza. Y es por eso por lo que con ellos encontrarás una comunidad educativa de excelencia, enfocada a la formación integral de los niños y adolescentes, donde se experimenta la alegría de encontrarse con Jesucristo y de ser sus apóstoles.

Su misión es ayudarte en el cumplimiento de tu responsabilidad en la formación de tus hijos. Trabajan en equipo padres de familia, estudiantes, docentes, directivos, sacerdotes, consagradas, prefectura de disciplina y orientación escolar para lograr esta gran meta de formación. Cuentan con múltiples programas para las diferentes etapas de crecimiento en donde se promueve el conocimiento y la práctica de los valores y virtudes, buscando fortalecer la formación integral.

Excelencia educativa, humana y promoviendo un verdadero encuentro con Cristo por medio de la formación católica y una profunda vida de oración y la vivencia de los sacramentos. Es por ello por lo que en el Colegio Cumbres encontrarás más que una institución para la educación de los niños. ¡Ellos ofrecen la experiencia Cumbres, Semper altius! ¡Siempre más alto!