Excelencia educativa internacional y aprendizaje feliz desde los primeros años escolares en el Gimnasio Los Pinos

¡GLP, excelencia educativa internacional y aprendizaje feliz desde los primeros años escolares!

El modelo pedagógico del Gimnasio Los Pinos es caracterizado por tener en cuenta la gran importancia que tiene el primer ciclo escolar en la vida de sus estudiantes.

Es el único colegio calendario A en Colombia que cuenta con el Programa de Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional, logrando adaptar a sus estudiantes al método de enseñanza IB desde sus primeros grados y dándoles las herramientas necesarias, para que puedan construir su proyecto de vida desde sus primeros años escolares hasta finalizar su proceso formativo, cultivando su potencial deportivo, artístico, académico y preparándose para la vida.

IMG 7004

Fortalecen el desarrollo de la autonomía, la socialización y las habilidades de pensamiento de los niños y niñas que estudian allí, logrando que sus experiencias sean tanto gratificantes como retadoras, de tal forma que le permita a cada uno de ellos sentirse felices con sus avances y logros.

Además, el ambiente Gimnapino es reconocido por ser seguro para los niños y niñas en el cual el juego, la felicidad y el reto favorecen su aprendizaje y desarrollo para potenciar sus habilidades afectivas, sociales, cognitivas, corporales y comunicativas.

¡Te recomendamos esta gran oportunidad de formación educativa para tus hijos!

Inscríbete a la charla de Admisiones especializada para preescolar y primaria que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el campus del GLP o agenda una cita personalizada.

Conoce más sobre este increíble colegio en  www.gimnasiolospinos.edu.co o llamando a las líneas de atención: 302 290 6572 – 302 229 8801 – 304 670 7544.

Acerca del Gimnasio Los Pinos
El Gimnasio Los Pinos es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, calendario A, fundada en 1967. Educa a los futuros transformadores de nuestra sociedad y de nuestro mundo, como personas apasionadas, pro-activas, talentosas y felices, que son protagonistas en la construcción de su propio conocimiento. Su modelo se basa en el constructivismo para la formación integral, dentro del marco pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).