Evergreen School: Por cuarta vez es certificado como uno de los colegios más felices de Colombia por Great Place To Study

Evergreen School ha sido certificado por cuarta vez como uno de los colegios más felices de Colombia por Great Place To Study, reafirmando su compromiso con el bienestar y la felicidad de su comunidad educativa.

Evergreen School: Por cuarta vez seleccionado por Great Place To Study como uno de los colegios más felices de Colombia.

Evergreen School se enorgullece en anunciar que ha sido certificado, por cuarta vez consecutiva, como uno de los colegios más felices de Colombia, según el estudio realizado por Great Place To Study. Este reconocimiento destaca el compromiso continuo de Evergreen con el bienestar y la felicidad de su comunidad educativa.

En un país donde la excelencia académica y el bienestar emocional son igualmente importantes, Evergreen School se destaca como uno de los cinco colegios en Colombia que ha sido recertificado por cuarta vez consecutiva. Este logro refleja el firme compromiso de Evergreen con la calidad educativa y la felicidad de sus estudiantes.

La noticia de esta recertificación fue destacada por Revista Semana, resaltando el compromiso de Evergreen School con la educación centrada en el bienestar y la felicidad.

El éxito de Evergreen se basa en su sólido modelo pedagógico, el cual está centrado en el estudiante y fundamentado en los últimos avances en ciencias cognitivas. Este enfoque no solo promueve el aprendizaje académico, sino que también fomenta el desarrollo integral de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Según la Rectora de Evergreen School, Amanda, “En Evergreen, creemos que la felicidad y el aprendizaje van de la mano. Nuestro objetivo es educar no solo para el conocimiento, sino también para la felicidad y el bienestar de nuestros estudiantes. Esta certificación es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestra comunidad educativa”.

La certificación de Great Place To Study es un reconocimiento a las instituciones educativas que promueven un entorno feliz y saludable para estudiantes, docentes y padres. Evergreen School se enorgullece de formar parte de esta selecta lista de colegios certificados en felicidad.

Evergreen School reafirma su compromiso con la educación centrada en el bienestar y la felicidad, y continúa trabajando para inspirar, educar y empoderar a las generaciones futuras.

Autor: Evergreen School (Bogotá)

Acerca de Evergreen School (Bogotá)

Evergreen School es un colegio bilingüe: Español e inglés, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia. Fundado en 1998, sigue un calendario A. Nos enorgullece ser un colegio privado comprometido con la formación de ciudadanos globales, fomentando la excelencia académica y la responsabilidad ambiental. Nuestro modelo curricular innovador busca desarrollar competencias clave para preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del siglo XXI.