Entérate por qué el Gimnasio Loris Malaguzzi (Yopal) hace parte de Los Mejores Colegios

El Gimnasio Loris Malaguzzi (Yopal) forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental hacer del aprendizaje la mejor experiencia del proceso educativo.

Por ello, el Gimnasio Loris Malaguzzi (Yopal) es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución ubicada en Yopal, mixta, bilingüe, calendario A, fue fundada en 2014. Tiene como objetivo impulsar la educación preescolar y primaria, con enfoque en una pedagogía que le permite al niño, explorar las potencialidades e infinitas maneras de expresarse, haciendo del aprendizaje la mejor experiencia del proceso educativo.

Asimismo, se preocupa por mantener su proceso educativo basado en ocho valores, que promueven una vida excelente y un mejor aprendizaje. Estos valores son: respeto, responsabilidad, honestidad, tolerancia, derechos humanos, autodisciplina, perseverancia y generosidad.

Gimnasio Loris Malaguzzi