Encuentros con Cristo

El Colegio Sans Façon da inicio a los Encuentros con Cristo con todos los protocolos de Bioseguridad para #Cuidar la salud de todos. “Jesús dijo: Le digo que todo es para que tengan paz en su unión conmigo…” San Juan 16,33.  La invitación a que tengamos fe y permitamos el renacer de Jesús en nuestras vidas. ¡Bienvenidos! #EncuentroConCristo #SoySansFaçon.

Acerca del Colegio Sans Façon

El Colegio de la Presentación Sans Façon es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario A, fundada en 1898. Se caracteriza por contribuir a la creación de líderes que respondan a los desafíos del siglo XXI. Además, su misión es formar personas íntegras, creativas, responsables y felices al servicio de la humanidad, mientras promueven el pleno desarrollo del potencial Humano-Trascendente que da sentido a su existencia.