Encuentra educación y seguridad en un mismo lugar.

Encuentra educación y seguridad en un mismo lugar

Uno de los retos más grandes de la virtualidad, es mantener a los niños concentrados en las clases por medio de una pantalla; la atención se dispersa y el aprendizaje es un poco más complejo, difícil y tardío. Se ha evidenciado que es indispensable el contacto con otros niños para un excelente desarrollo de la personalidad, y un mejor aprendizaje a través de las experiencias sensitivas.

Es por esto, que el Gimnasio El Portillo ha adecuado todas sus instalaciones con las medidas de bioseguridad necesarias para poder retornar a la normalidad el siguiente año. Teniendo en cuenta que muchas familias no desean volver a la presencialidad o semipresencialidad, debido a la emergencia que se presenta en todo el mundo, se mantendrán todas las herramientas suficientes de la más alta calidad para continuar brindando educación virtual.

Conoce este y otros temas de interés en https://losmejorescolegios.com/co/colegio/gimnasio-el-portillo/