En el Gimnasio Fontana: Transformamos la educación para un futuro sostenible

¿Estás buscando un colegio donde tus hijos puedan desarrollarse como agentes activos de su aprendizaje? ¡Entonces el Gimnasio Fontana es el lugar perfecto para ti!Participa en nuestras charlas de admisiones y conoce de primera mano nuestro enfoque pedagógico, donde la creatividad, la sostenibilidad y la felicidad son pilares fundamentales.

Te invitamos a participar en alguna de nuestras charlas del mes de marzo, donde podrás conocer un colegio con metodología propia acreditada internacionalmente y donde tus hijos podrán ser protagonistas de historias de felicidad. Agéndate ahora en el siguiente enlace:

Clic aquí. 

Autor: Gimnasio Fontana (Bogotá)

Acerca de Gimnasio Fontana (Bogotá)

El Gimnasio Fontana fundado en 1986, se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, está acreditado internacionalmente por el “Council of International Schools” (CIS), es reconocido como el Primer Colegio Carbono Neutro de Colombia y se ha certificado como el Primer Colegio en Colombia y Latinoamérica, Great Place To Study. El Gimnasio Fontana es bilingüe (inglés) y propicia el dominio del francés a partir del grado quinto de primaria.