¡El próximo 12 de agosto PLAY DAY CAS!

¡Haz parte del Colegio Colombo Americano CAS! Si tu(s) hijo(a)(s) está(n) en etapa Preescolar y/o Primero de Primaria, los invitamos a conocer nuestro proyecto educativo en el PLAY DAY CAS el próximo sábado 12 de agosto en nuestras instalaciones. Inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/iyd134y2ax. *Cupos limitados

Pieza Redes Sociales

Somos un Colegio con Educación Internacional: Cambridge International School y Programa Diploma IB (Bachillerato Internacional), categoría máxima según Sapiens Research D2 AAA++, 5 estrellas en el modelo de calidad EFQM, Great Place to Study, mixto, sede Campestre, calendario A.

¡Los esperamos!

Acerca del Colegio Colombo Americano – CAS

El CAS – Colombo American School es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, bilingüe, fundado en 1993. Tiene como objetivo generar y/o cimentar en los estudiantes su proyecto de vida a través del cual desarrollan sus potencialidades espirituales, intelectuales, físicas, sociales y éticas. La institución concibe al estudiante como un ser singular, único e irrepetible que se conoce y respeta a sí mismo y a los demás como seres dignos creados a imagen y semejanza de Dios. Además, están comprometidos con la formación de personas capaces de generar respuestas creativas ante los retos del mundo actual.