El Padre Diego Andrés Cristancho Solano, S.J. asume como nuevo rector del Colegio San Bartolomé La Merced

Nuevo rector del Colegio San Bartolomé La Merced

En un acto solemne que contó con la presencia del Padre Provincial de la Compañía de Jesús, P. Hermann Rodríguez Osorio, S.J., el Padre Luis Fernando Múnera, rectores de colegios de la Compañía de Jesús invitados y diferentes miembros de la comunidad bartolina, fue otorgado al Padre Diego Cristancho, S.J., de manera oficial, el cargo como rector del Colegio San Bartolomé La Merced y la coordinación regional Bogotá – Soacha, el día martes 14 de junio de 2022.

El Padre Diego se desempeñó durante 3 años en la Dirección de Pastoral del Colegio, labor en la que se destacó por impulsar las labores sociales y propias de la espiritualidad que promueve la pastoral; conoce muy bien a la comunidad y es consciente de la gran responsabilidad que se le ha conferido como rector del colegio.

La comunidad educativa pudo en este acto agradecer al Padre Juan Pablo González, S.J. por sus más de 7 años de servicio en la rectoría; ahora, él asumirá el cargo de rector del Colegio Mayor de San Bartolomé, misión que estamos seguros de que asumirá con el mismo cariño y excelencia que le caracterizan.

El Padre Juan Pablo recibió como reconocimiento la medalla San Bartolomé por su servicio meritorio a San Bartolo. Además, pudimos presenciar una hermosa muestra musical a cargo de la Banda Sinfónica del colegio.

Al Padre Diego le deseamos los mejores éxitos en esta nueva misión, igualmente nos comprometemos a mantenerlo en oración para que Dios le acompañe en este gran reto de liderar a nuestro colegio y también la misión regional Bogotá – Soacha.

Para el Padre Juan Pablo tenemos un profundo agradecimiento por todo el acompañamiento que realizó durante sus años de servicio y también oramos para que Dios le acompañe en los nuevos retos que asumirá.

Acerca del Colegio San Bartolomé La Merced
El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.