El Gimnasio Los Pinos es certificado nuevamente por Cambridge como ente preparador de exámenes

gimnasio los pinos colegio bogota

El bilingüismo contribuye al mejoramiento de la calidad en la educación y ayuda a incrementar la competitividad de los estudiantes. Es por eso, que en el Gimnasio Los Pinos, el alto nivel en inglés, es una de sus grandes virtudes y lo convierte en uno de los colegios con gran reconocimiento en la enseñanza del idioma.

Con gran orgullo, Cambridge certificó nuevamente al Gimnasio Los Pinos como ente preparador de exámenes. Contar con el respaldo oficial de este programa significa que el colegio mantiene altos estándares de bilingüismo, y para garantizar un excelente aprendizaje, los estudiantes realizan mediciones en grados 3º y 8º, y presentan prueba de certificación oficial Flyers en grado 5º y en grado 11º IELTS académico, que han evidenciado excelentes resultados de los estudiantes, alcanzando niveles B2 y C1.

Sin duda alguna, contar con la Certificación internacional de Cambridge les ha permitido a sus estudiantes a tener más herramientas y conocimientos para proyectar sus competencias internacionalmente.

#CooltivamosTuPotencial #Pinoshomeiscool #FamiliaGimnapina #ExcelenciaEducativa