¡El colegio San Bartolomé La Merced ha retomado las participaciones deportivas!

participaciones deportivas colegio San Bartolomé La Merced

Es una alegría para nosotros como colegio, saber que nuestros deportistas Bartolinos de las diferentes disciplinas han regresado a los encuentros deportivos. Hemos tenido la posibilidad de participar en la primera temporada de UNCOLI con nuestra selección de voleibol. También, fuimos el colegio organizador del encuentro de tenis de mesa en la semana del 9 al 11 de noviembre, donde nos visitaron colegios como: El Gimnasio Campestre, The English School, Colegio Nueva Granada, Reyes católicos, Colombo Hebreo, entre otros.

Así mismo, hemos tenido la posibilidad de realizar encuentros amistosos en deportes como: baloncesto, fútbol y voleibol con nuestro colegio hermano, el colegio Santa Luisa y el colegio Colombo Gales.

El mes de noviembre ha sido muy gratificante para nuestros deportistas Bartolinos dado que, han vuelto a vivir la experiencia de enfrentarse con otros deportistas y disfrutar de espacios de integración, diversión y motivación.

NOTA: El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.