¡El Colegio San Bartolomé La Merced abre sus puertas para que conozcas su innovadora propuesta educativa!

El día sábado 25 de febrero de 2023 se llevará a cabo el Open House de admisiones del colegio San Bartolomé La Merced, una experiencia en la que los padres y madres de familia interesados podrán conocer la propuesta educativa y hacer un recorrido por las instalaciones del colegio.

En esta ocasión el Open House se llevará a cabo en dos momentos; las familias podrán inscribirse y participar en una charla virtual de admisiones el día 23 de febrero, en donde se presentará la propuesta y se resolverán dudas, para luego asistir de manera presencial el sábado 25 del mismo mes para conocer las instalaciones y vivir en familia una experiencia maravillosa.

San Bartolo es un colegio campestre en el corazón de Bogotá, ubicado en la carrera 5ta con calle 34. Cuenta con un campus de 14 hectáreas con amplias zonas verdes y espacios deportivos; además, cuenta con programas de inmersión y campamentos de verano en el exterior, con una propuesta de innovación pedagógica que forma para la excelencia humana y está certificado como colegio bilingüe nacional con currículo internacional avalado por la Universidad de Cambridge.

Asiste al Open House del Colegio San Bartolome La Merced

¡Si deseas inscribirte a esta gran experiencia ingresa al siguiente link: www.sanbartolo.edu.co/admisiones!

¡En San Bartolo no matriculamos niños sino familias!

Acerca del Colegio San Bartolomé La Merced
El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.