¡El Colegio Rochester siempre listo! Descubre la fase 1 de las medidas adoptadas para el inicio de clases previsto para agosto

colegio rochester bogota regreso a clases 01

El único Colegio de Calidad Glasser de Colombia tiene sus objetivos muy claros: promover relaciones de calidad que sean válidas, confiables, cariñosas y colaborativas. Es por esto que el cuidado de la salud integral va más allá de la salud física contemplando escenarios y ambientes saludables a nivel mental. Es tiempo de hablar de medidas concretas y brindar tranquilidad a cientos de familias que temen por la salud de sus hijos al pensar en el retorno a clases presenciales.

Afortunadamente el Colegio Rochester lleva la delantera en el cuidado integral de las personas que circulan habitualmente por su moderno campus. Con amplios salones de 63 m2, equipados con sistemas mecánicos de renovación continua de aire, desde el año 2012 se brinda un ambiente más limpio con menos contaminantes y patógenos. En medio de esta pandemia las instalaciones del Rochester son definitivamente un valor agregado que pocos colegios del mundo pueden ofrecer.

En este artículo es posible encontrar algunas medidas adicionales que la institución implementará a partir de agosto. Gracias a la asesoría profesional de un comité de bioseguridad, se implementará además un completo protocolo que busca garantizar un regreso a clases seguro.

De la mano de la médica de planta del colegio, Tatiana Leguizamón, descubre en la gráfica la fase 1 de las acciones que ya se están desarrollando. Si necesitas más información, envía tus inquietudes a [email protected] . Para conocer en profundidad cómo actúa el sistema mecánico de renovación de aire, visita una de las noticias anteriores aquí . Nota interna para Ciprés: por favor linkear la palabra aquí a la noticia anterior: https://losmejorescolegios.com/co/noticias/colegio-rochester-lider-en-salud-integral-aire-mas-limpio-en-todos-sus-salones/25202/