El Colegio La Colina se posiciona una vez más dentro de los mejores colegios del país

Es motivo de gran orgullo para el Colegio La Colina confirmar que una vez más, los estudiantes obtuvieron resultados académicos superiores, situando al colegio dentro de los mejores puestos del país.

Según Ranking publicado por la revista Dinero, La Colina ocupa el puesto numero 6 entre los colegios calendario B en Bogotá (Dicho Ranking puede ser consultado aquí)

De manera paralela la revista Dinero publico los “Los mejores colegios de Colombia en los últimos 13 años” donde el colegio La Colina obtuvo el puesto numero 13 a nivel nacional, puesto numero 10 a nivel Bogotá y el 1er puesto a nivel Cundinamarca.

Los invitamos a ver estos y otros reconocimientos institucionales en la página del colegio: http://www.colegiolacolinaclc.edu.co/