El Colegio La Colina ha sido nominado al Galardón a la Excelencia

Es motivo de gran orgullo informar que después de un detenido análisis a la labor y trayectoria en el ámbito educativo, el Colegio La Colina ha sido nominado al Galardón a la Excelencia, máximo reconocimiento internacional otorgado por la Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa (OIICE) a las Mejores Instituciones y Profesionales de América Latina y el Caribe.

Captura de Pantalla 2019 05 07 a las 3.11.56 p. m. 1

La ceremonia de entrega de este importante reconocimiento internacional se realizará en la ciudad de Cusco – Perú, el día 28 de Junio del presente año, en una ceremonia y cena que OIICE ofrece a los galardonados.

Para más información sobre el Colegio La Colina, ingresar a la página web: www.colegiolacolinaclc.edu.co